domingo, 6 de julio de 2008

EL MENSAJE DE “TONANAYOTZIN"

Por: Adolfo Carrillo Aguirre

Estar en el aire, en la dimensión de la llamada “supercarretera de la información”, el Internet, tiene sus agradables sorpresas, sus privilegios, cuando nos podemos convertir en simples receptores o puentes de comunicación entre un trascendental mensaje para todos los seres humanos que quieran recibir en su corazón, unas simples pero profundas palabras sobre la observancia de las leyes de la naturaleza, y de los propósitos que norman y pretejen la vida de toda nación soberana.

Por esos caminos del aire, de las múltiples frecuencias de los cielos, se pueden recibir mensajes sorprendentes, ello es muy posible por el Internet. En esta era donde la globalización económica y financiera marca el camino de la llamada “postmodernidad”; marcada de manera significativa por fenómenos que nos afectan negativamente. De esa manera nos llegan, a veces, noticias positivas.

Si, es justo reconocer, efectivamente, que dicho fenómeno posee dos caras, la obscura, que atenaza y marca directrices invisibles en las relaciones comerciales y financieras entre las naciones, y que en muchos de los casos, provoca y profundiza las asimetrías entre pueblos y naciones de distinto desarrollo; pero también impulsa y propicia, aspectos positivos, la de una mayor y masiva intercomunicación entre los individuos y entre las organizaciones sociales de todo el planeta.

Decíamos que existen aspectos positivos de la era de globalización en las comunicaciones, pues debido a las facilidades que ofrece, nos convertimos en receptores de mensajes que por su trascendencia, sentimos la conveniencia y necesidad de divulgarlos.

En este caso trasmitiremos un mensaje de “Tonanayotzin”. Aquí lo divulgaremos, tal y como apareció escrito dicho comunicado.

Ignoro como catalagorlo pues carezco de información al respecto. En cuanto al mensajero tampoco daremos cuenta de ello, lo ignoramos. Lo importante es el contenido del mismo.

Estimado lector, quizás sus contenidos le sirvan para la toma de conciencia tan necesaria en tiempos de crisis existencial, como la que ahora padecemos en el mundo todo.

El mensaje que transcribo tal cual, señala:

“ ….Tener como obligación la observación de las Leyes de Vuestra Madre Tierra, que se manifiesta en perfecta COHERENCIA, con lo cual el ser humano debe ser coherente con lo que piensa, con lo que siente, con lo que dice, con lo que hace y debe ser coherente con su momento existencial, para cumplir con nuestro destino terrenal de aprender con simplicidad y actuar con naturalidad y se de nuestra evolución personal y de nuestra hermana humanidad en perfecta ARMONIA, aprendiendo a convivir con respeto entre nosotros y con amor hacia todos las formas vivientes emanadas del vientre de nuestra Madre Naturaleza, recordando que todo esta vivo en el universo, gracias a la interrelación, interdependencia e ínter apoyo vital.

Ipalnemohuani y Toquenahuaque deben ser integrados a nuestra conciencia y en nuestro corazón. La nada en ausencia de egoísmo y el todo en la llanura de amor, haciendo de nuestra voluntad creadora como instrumento del libre albedrío y de nuestro divino patrimonio de Libertad Responsable en nuestro señor y guía Hutzilopochtli, Sol Interno del Yo Soy para ser en el No Ser.

Integrarnos con inteligencia a la Inteligencia Suprema, hecha cuerpo y sangre en los libros para redención nuestra, liberándonos del peor enemigo de la humanidad: la Ignorancia.

Levantar la gran pirámide del Sexto Sol de l justicia al convertirnos en libros vivientes y letras humanas de luz en ascenso; sustentándonos en el amor de nuestra Madre Tierra TONANTZIN y elevándonos hacia la luz de nuestro Padre Sol TONATIUH.

La Consigna de Huitzilopochyólotl, Corazón de Jade del Señor Huizilopochtli.

Vivir con Honor
Lograra la Unidad
Actuar con Inteligencia
Crear con el Trabajo
Reconquistar el Zócalo
Consumar la Independencia
Respetar la Libertad
Conservar el Orden
Proteger la Patria
Recordar nuestro Origen
Calpulizar nuestra Cultura
Cultivar nuestra Hermandad
Vibrar con ( ) olotl
Renovar la Organización
Integrar Latinoamérica
Sostener la Obligación
Amar a Teotl
Acotar la Ley

Para que nuestro pueblo viva en armonía con el Padre Cosmos.
En armonía con nuestra Madre Naturaleza
En armonía consigo mismo y con la humanidad.”


Estimado lector, ahí esta el mensaje, Ustedes juzguen su importancia.
En Tapacolmes, Chiuahua, Mexico.